El texto de la alerta irá aqui.

Video de automóbiles
image image
Mi Cuenta Solicitud Recargar Puntos de Venta Puntos de Servicio

VENTAJAS DEL SISTEMA “PASO RAPIDO”

  • Facilidad: Ya usted no tendrá que preocuparse por tener las monedas necesarias para el pago del peaje.
  • Rapidez: No tendrá que detenerse para adquirir monedas ni para depositar monedas en la canasta del carril.
  • Ahorro de combustible: Con el sistema “PASO RAPIDO” para el pago electrónico del peaje, su vehículo no tendrá que detenerse en ningún momento al pasar por el carril del peaje, con lo cual se elimina la posibilidad consumir combustible al frenar y acelerar, acción obligatoria cuando se paga con monedas.
  • Comodidad: El disponer del uso de un carril exclusivo para el pago del peaje con su sistema “PASO RAPIDO”, usted no tendrá que encontrarse con los largos y molestos tapones que frecuentemente ocurren en los carriles de pago exacto con monedas o con casetas de cambio.
  • Medio ambiente: El conductor no se ve en la necesidad de realizar la aceleración correspondiente al arranque del vehículo, disminuyendo las emanaciones de monóxido de carbono, reduciendo con ello la contaminación atmosférica y colaborando con la protección de la capa de ozono.
  • Información y Control: El sistema “PASO RAPIDO” le permitirá a los usuarios del mismo, vía internet ó por medio de nuestro departamento de servicio al cliente, verificar su estado de cuenta, en donde podrá verificar, además de su balance, todas las operaciones realizada por su vehículo en cada una de las estaciones de peajes, incluyendo el día y hora en que fueron realizadas.

ACEPTACIÓN DE RESPONSABILIDADES

Al adquirir este Starter-Kit “PASO RAPIDO” para el pago electrónico del peaje, usted se compromete a cumplir con los siguientes requisitos en el uso de su cuenta:

  • Al adquirir el sistema “PASO RAPIDO” para el pago electrónico del peaje, usted acepta que el mismosolo es válido en los carriles exclusivos para éste servicio, por lo que si ingresa a otro carril de pago exacto con monedas o de caseta de cambio, usted estará obligado a pagar el peaje con monedas, sin derecho a hacer ningún tipo de reclamación.
  • Usted acuerda colocar el sello electrónico “PASO RAPIDO” en el cristal delantero de su vehículo, tal y como está ilustrado en éste manual. De no hacerlo debidamente, su sello podría no funcionar, por lo que usted se vería en la necesidad de comprar un nuevo Kit “Paso Rapido”.
  • Si el cristal delantero de su vehículo tiene papel ó plástico entintado para la protección solar en el punto en donde se habrá de colocar la tarjeta electrónica “PASO RAPIDO”, el papel ó plástico entintado debe ser removido, a fin de que la emisión de radio frecuencia con que opera el misma no tenga ningún tipo de interferencia. Si coloca la tarjeta “PASO RAPIDO” sobre un entintado, ó sobre cualquier otro elemento que pueda interferir la señal que emite la misma, ésta no podrá funcionar adecuadamente, por lo cual usted perderá el valor invertido en ella.
  • Usted acuerda que será su responsabilidad si su sello electrónico no funciona correctamente en el caso de que el mismo sea operado manualmente, si es removido del cristal, ó por defectos ó rotura del cristal en donde esté colocado, en cuyo caso tendrá usted que comprar un nuevo Kit “Paso Rapido”.
  • Usted acuerda no utilizar el carril exclusivo para el pago electrónico “PASO RAPIDO”, si el mismo está indicado como cerrado por mantenimiento o reparación, en cuyo caso deberá utilizar otro carril de pago con monedas.

Tipos de Cuenta:

  • Cuenta Personal: Para el uso de un   (1)   único vehículo.

  • Cuenta Familiar: Para el uso de múltiples vehículos que se registran en una única cuenta asociada a una persona física.

  • Cuenta Pymes: Para el uso de múltiples vehículos que se registran en una única cuenta asociada a una persona jurídica.

  • Cuenta Corporativa: Para el uso de múltiples vehículos que se registran en una única cuenta asociada a una persona jurídica.

Adquiere tu Kit en:

Alternate Text Alternate Text Alternate Text Alternate Text Alternate Text Alternate Text Alternate Text Alternate Text Alternate Text Alternate Text Alternate Text