Solicita tu cuenta Paso Rápido
¡Simplifica tu vida en la carretera! Elige el tipo de cuenta que mejor se ajuste a tus necesidades y comienza a disfrutar de una gestión rápida y eficiente.
Ventajas de Paso Rápido
Facilidad: Ya usted no tendrá que preocuparse por tener las monedas necesarias para el pago del peaje.
Rapidez: No tendrá que detenerse para adquirir monedas ni para depositar monedas en la canasta del carril.
Comodidad: Evitarás los tapones al tener un carril exclusivo para el pago del peaje, a diferencia de los carriles de monedas o casetas de cambio.
Ahorro de combustible: Tu vehículo no se detiene en el peaje, evitando así consumir combustible al frenar y acelerar al pagar con monedas.
Medio Ambiente: Al evitar la aceleración al arrancar, se reduce la emisión de monóxido de carbono, contribuyendo así a proteger la capa de ozono y a disminuir la contaminación atmosférica.
Información y Control: Puedes verificar tu saldo y las operaciones de tu vehículo en las estaciones de peaje, incluyendo fecha y hora, vía internet o con servicio al cliente.
Tipos de cuenta:
Cuenta Personal:
Ideal para el uso de un (1) único vehículo.
Cuenta Familiar:
Permite registrar múltiples vehículos en una sola cuenta asociada.
Cuenta Pymes:
Diseñada para registrar múltiples vehículos bajo una única cuenta vinculada a una persona jurídica, ideal para pequeñas y medianas empresas.
Cuenta Corporativa:
Permite la gestión de múltiples vehículos bajo una cuenta asociada a una persona jurídica, ideal para grandes empresas o corporaciones.